FUERZA
POPULAR VERGÜENZA POLITICA
Indignante
, desafiante, intimidante, y vergonzoso, fue la presentación patética de luz
salgado aseverando que los peruanos marchando en contra de Chavarri fueron pagados por la mafia
Obredecht , nada más falso porque basta escuchar el comentario de la población quienes
están convencidos de que Chavarri debe salir del ministerio público , están hartos
de un congreso con una mayoría soberbia que no esta trabajando por solucionar
los problemas del país, más bien jamás tuvieron predisposición a la concertación,
solo críticas y fiscalizaciones pero nunca concertaron con el gobierno en bien del país, fuerza popular está sellando
sus aspiraciones políticas sepultándolas con el desprecio de millones de
peruanos que jamás le darán un voto de confianza, Salgado ha ofendido a todos
los peruanos criticando su libertad de expresión, burlándose del descontento popular,
aun viendo una mayoría considerable de la población a nivel nacional.
Un
cuadro vergonzoso para nuestra democracia, los burócratas de fuerza popular, priorizan
sus intereses antes que practicar tolerancia y concertación en bien de la estabilidad
del país, el congreso hoy vivió momentos bochornosos, llegando hasta el chantaje, cuando la congresista Chacón increpo al presidente del congreso haciéndole
entender a Salaverry su lealtad al partido olvidándose que la lealtad primero
es al país.
Fuerza
popular sello su epitafio político retirándose del congreso, su soberbia pudo más,
hoy fuerza popular demostró que para ellos primero son sus intereses bajo el
manto de principios burocráticos, antes que la situación de emergencia de la nación.
El
Perú exige a fuerza popular que cumplan con su obligación de proteger la
democracia para eso el pueblo peruano les paga sus suculentos sueldos y
privilegios, en medio de la pobreza y el descontento social
