lunes, 7 de enero de 2019


FUERZA POPULAR VERGÜENZA POLITICA

Indignante , desafiante, intimidante, y vergonzoso, fue la presentación patética de luz salgado aseverando que los peruanos marchando en contra  de Chavarri fueron pagados por la mafia Obredecht , nada más falso porque basta escuchar el comentario de la población quienes están convencidos de que Chavarri debe salir del ministerio público , están hartos de un congreso con una mayoría soberbia que no esta trabajando por solucionar los problemas del país, más bien jamás tuvieron predisposición a la concertación, solo críticas y fiscalizaciones pero nunca concertaron con el gobierno  en bien del país, fuerza popular está sellando sus aspiraciones políticas sepultándolas con el desprecio de millones de peruanos que jamás le darán un voto de confianza, Salgado ha ofendido a todos los peruanos criticando su libertad de expresión, burlándose del descontento popular, aun viendo una mayoría considerable de la población a nivel nacional.
Un cuadro vergonzoso para nuestra democracia, los burócratas de fuerza popular, priorizan sus intereses antes que practicar tolerancia y concertación en bien de la estabilidad del país, el congreso hoy vivió momentos bochornosos, llegando hasta el chantaje, cuando la congresista Chacón increpo al presidente del congreso haciéndole entender a Salaverry su lealtad al partido olvidándose que la lealtad primero es al país.
Fuerza popular sello su epitafio político retirándose del congreso, su soberbia pudo más, hoy fuerza popular demostró que para ellos primero son sus intereses bajo el manto de principios burocráticos, antes que la situación de emergencia de la nación.
El Perú exige a fuerza popular que cumplan con su obligación de proteger la democracia para eso el pueblo peruano les paga sus suculentos sueldos y privilegios, en medio de la pobreza y el descontento social


No hay comentarios:

Publicar un comentario