UN
FRACASO MAS SI IMPORTA
Un
escándalo más , una ministra al borde del colapso, todo el engranaje del caso
obredecht se vuelca sobre los ministros de lujo de PPK, la lucha contra la corrupción
es lucha frontal constante y permanente, pero no podemos dejarla seguir atentando
contra la estabilidad de nuestra democracia, la ministra de justicia hace
recalcar el trabajo hacia el estado por parte de la procuraduría sin intervención
del gobierno , esto sería cierto siempre y cuando no existieran involucrados
allegados al gobierno , lo cual es materia de incredulidad y desconfianza.
Tanto
Julia Príncipe como la Sra. Ampuero tienen en sus descargos haber trabajado
contra la corrupción indistintamente donde se encontrará, su destitución en
medio de tanta desconfianza, solo daña la credibilidad legal de nuestro sistema
de justicia.
Marisol
Pérez Tello alega estar en condiciones de explicarlo en el congreso, una pérdida
de tiempo más por una decisión arbitraria sobre la base de un caso de corrupción
a gran nivel, esto es peligroso para el gobierno y la democracia.
Los
tentáculos de obredecht siguen llegando justamente con los escándalos a todo
nivel, sentido de no a la impunidad si, pero no nos enfrasquemos en un solo
punto, debemos seguir avanzando, ya basta de tanto enfrentamiento, el gobierno
debe anticiparse a estos acontecimientos para evitar desenlaces bochornosos, y seguir
con fracaso tras fracaso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario