NO
ES MOMENTO DE SOBERVIAS
P,
Sofia Flores
Definitivamente
los integrantes de Fuerza Popular no tienen conciencia del pasado, cuando el
congreso de entonces hacia caso a la palabras de Belaunde cuando decía que los
terroristas eran abigeos y los llamaba a rendirse, han pasado más de 20 años y los gobiernos con
sus congresos de Toledo, García y Ollanta dejaron prosperar al terrorismo, hoy
la bancada de Fuerza Popular llama mentiroso y hasta exagerado al ministerio del interior
Carlos Basombrio, sobre una realidad difícil de esconder , el terrorismo existe
y se ha transformado porque ya no ataca y se esconde, ahora lo hace
abiertamente bajo una ideología política que desean ser reconocida , ahora se
infiltran en los sindicatos y agrupaciones, su finalidad crear enfrentamientos
y desestabilizar al gobierno.
La exposición
del ministro del interior ante el congreso era necesaria, y los procesos de identificación
terrorista deben ser cautelosos y reservados , no estamos tratando con
delincuentes comunes , son personas con derecho a manifestarse politicamente,
pero cuya ideología radical hace peligrar nuestra seguridad , parece inverosímil
ver a la bancada de Fuerza Popular enfrascada en su isla, con la actitud soberbia de estar prestos para ayudar al gobierno pero
sin la capacidad o la buena voluntad de plasmar estrategias , esto no está en
la ideología de Fuerza Popular quien se ha convertido solo en un partido
fiscalizador .
Ahora en
tiempos difíciles también pretende llamar a la interpelación al ministro del
interior para rendir cuentas, es decir ante el brote de descontento por
promesas incumplidas en todos los sectores se pide resultados inmediatos, obviando
de mala fe todo el pasado gubernamental de ineficiencia, junto con el peligroso
despertar de la subversión.
Es vergonzosa
la actitud de esta bancada quien por su mayoría ha preferido la intimidación,
la vacancia presidencial, el cierre del congreso nuevamente, es decir no les
importa salvar al país ni a su democracia, solo les interesa seguir degradando
al gobierno pensando en el 2021, de seguir así los peruanos les darán una
sorpresa.
No es
momento de soberbias ni para enfrentarse unos a otros, ni para arrinconar al gobierno,
menospreciando la situación, es momento de proteger al país sin mediar
criterios personales o intereses políticos, para eso el pueblo lo ha elegido y
los mantiene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario